Amazon vende un invento que puede representar el fin de los paneles solares. Proporciona energía con el viento por menos de 200 euros. Actualmente, dejar de lado los combustibles fósiles y sustituirlos por energías renovables es prioridad. Minimizar el impacto ambiental es el principal objetivo y dos de las opciones más populares son la energía solar y la energía eólica.

La energía solar, generalmente explotada por paneles solares, se obtiene a partir de la radiación del sol. Se captura con estos dispositivos, que transforman la luz solar en electricidad utilizable. Es un tipo de energía limpia, renovable y abundante, convirtiéndose en una alternativa seductora para el sector.

Por otra parte, la energía eólica proviene del viento y su captura se realiza mediante aerogeneradores que convierten la energía cinética del viento en electricidad. Es renovable, limpia y dependiente de la frecuencia de los vientos y su velocidad.

slider comparto clima 350X104

Los paneles solares son historia con este invento que vende Amazon

Aunque tanto la energía solar como la energía del viento parecen tener un rol protagonista en la transición energética actual, el invento que vende Amazon promete darle un lugar privilegiado a la energía del viento. Vale menos de 250 euros y puedes colocarlo en casa para obtener electricidad económica.

Dispone de una potencia de 800 W con 24 voltios de tensión y es un dispositivo muy fácil de instalar. Lo único que necesitas para que funcione correctamente es ubicarlo en un lugar donde pase viento ligero para producir energía. Esta ‘herramienta’ energética llega en el momento más necesario para el continente. Por motivo de la inflación y el conflicto de la guerra de Ucrania y Rusia, los precios de la luz en España han alcanzado máximos históricos.

AMBILAMP 350x238px AMBI segway min
3MAEERREA

Esta situación ha llevado a un gran número de usuarios a recurrir a opciones alternativas para bajar la factura. Una de las soluciones que mejor ha funcionado ha sido la instalación de aerogeneradores domésticos, que hacen posible la producción de energía eléctrica renovable gracias al poder del viento. Amazon ha analizado las necesidades del mercado y tiene en su catálogo un producto muy recomendable para las personas que se ven en la necesidad de recurrir a este tipo de alternativas.

El dispositivo energético eficaz al que acuden los clientes de Amazon es la turbina eólica FLYT, un dispositivo que se vende a 209 euros, aunque hay algunos vendedores que la comercializan a menos de 200. Su punto fuerte es la relación calidad-precio que presenta, con una potencia de 800 W con 24 voltios de tensión y un tamaño comedido, con 11 kilos de peso.

Amazon se luce con un aerogenerador que desplaza los paneles solares

Es un producto perfecto para colocar y disfrutar en casa. Alberga un sistema de 6 palas y un diseño de aleación de aluminio, que permite soportar los cambios climatológicos para lograr una mayor durabilidad. Ideal para colocar en el tejado o en cualquier zona del hogar.

Trabaja con un sistema de velocidad de arranque de 6 palas para optimizar el uso de energía eólica y aprovechar toda la fuerza del viento. Goza de una instalación sencilla, con una conexión de turbo o brida opcional. Además, su estructura tiene dos rodamientos giratorios, un aspecto que le permite aguantar vientos más agresivos.

Sus pilas emplean un nuevo método de moldeo por inyección de previsión, que combina una forma y estructura optimizadas a nivel aerodinámico. Así mejora el uso de la energía eólica del lugar y aumenta la generación anual de energía. Por otra parte, utiliza un generador CA de imán permanente con estator especial que baja el par de manera eficaz.

Además, tiene un sistema de pivote Flyt que ajusta la dirección de la turbina en función de la dirección que toma el viento. Todo el método se destina a la producción de energía incluso con vientos ligeros. En definitiva, Amazon tiene en su catálogo una de las soluciones más accesibles y sencilla para aprovechar energía eólica. Podría ser el competidor más fuerte de los paneles solares.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *