CAERM: 25 años certificando la producción ecológica de la región de Murcia. Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM), la autoridad de control de la producción ecológica de la región de Murcia, celebra sus 25 años de servicio con un evento con todos aquellos que han formado parte de esta certificación pública a lo largo de este tiempo. Este acto, tan relevante para el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM), ha contado con la presencia de la Consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira.

Hoy se ha celebrado en el Cuartel de Artillería el acto conmemorativo del 25 aniversario del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM). Al comienzo de la mañana se ha hecho entrega de un reconocimiento a responsables y técnicos de la administración regional, al personal y vocales del pleno del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM), así como a representantes de organizaciones agrarias, que todos ellos han tenido una especial relevancia en la historia del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM).

Este evento ha contado con mercado ecológico y con diferentes actividades, como un concurso de gazpacho ecológico, un showcooking con David López del restaurante Local de Ensayo, un arroz y verduras ecológicas para los asistentes, juegos, concurso de gazpacho ecológico, zancudos y música en directo.

Durante este año se realizarán otras actividades para conmemoras los 25 años del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM), en septiembre tendrá lugar el II Congreso de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, que tiene como objetivo convertirse en un encuentro científico y técnico entre investigadores, profesionales del sector agrario, agricultores, administraciones, empresas ecológicas y tecnológicas, y que pretende crear un espacio de análisis, por parte de ponentes expertos, sobre las principales preocupaciones relativas al sector, así como el estudio y difusión de las novedades normativas que nos afectan. El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM) también suma otras actividades como los talleres de cocina con Cookpad y más sorpresas que irán publicando a lo largo de lo que queda de año.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *