Al cumplir 20 años en la Red, ECOticias.com presenta su 6ª versión, en esta ocasión ya no se trata solo de un cambio -necesario- de la imagen, qué también. Lo que estamos haciendo apunta a crecer, aprender y superarnos. Para seguir liderando informativamente en ámbito del medio ambiente, la naturaleza, las energías renovables, los alimentos y productos ecológicos, la gestión de los residuos y el reciclaje, el cambio climático, los efectos de las emisiones de dióxido de carbono, la movilidad eléctrica y sostenible, el ecoturismo, la sostenibilidad y la ecología. Algo que nos caracteriza desde 2004.

Hoy y ahora queremos abordar e implementar una nueva filosofía, diferente y muy necesaria en la comunicación medioambiental. Los tiempos cambian y los medios de comunicación de referencia como ECOticias.com debemos estar a la altura.

Siendo conscientes de que la sostenibilidad, el respeto al entorno, la economía circular, la transición energética, etc. son vitales, hay todo un estilo de vida que trasciende a lo meramente ambiental. Una forma de vivir el día a día con hábitos saludables, turismo responsable, deporte en la naturaleza, animales de compañía, etc. Y todo ello lo incorporamos de un modo valiente y decidido en este, -vuestro- Periódico Verde.

Ampliamos abiertamente nuestra base -target- de lectores, incluyendo hasta una versión en inglés, la sección EcoNews. Esto es algo que para nosotros resulta un reto y a la vez, una obligación. Y que, sin duda, nos ayuda a comprender las necesidades del conjunto de una sociedad responsable y concienciada con la preservación, protección y el respeto por nuestro Planeta. Y, aparentemente, no lo hacemos tan mal, porque seguimos liderando el sector, con cifras auditadas por OJD Interactiva.

Hemos trabajado muy duro para presentaros: ECOticias.com ‘6ª Generación’.

Mil gracias y un saludo infinito.

Jordi Company i Armengol – CEO



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *