El calentamiento global se ha convertido en un serio problema que involucra a todos, desde la población y sus hábitos que generan grandes cantidades de contaminación como a las grandes empresas y sus emisiones de dióxido de carbono en exceso. Ahora ha surgido una innovadora alternativa dirigida al primer sector mencionado, una manera de reducir índices de contaminación y ayudar a su economía a través del biogás.

Una nueva alternativa que cambiará la manera de administrar los residuos de tu hogar con biogás

Además del reciclaje, en la actualidad hay una nueva alternativa para destinar los restos orgánicos de tu hogar y evitar que contaminen la atmósfera, no importa que sean desechos humanos, caninos o cualquier tipo de comida como frutas, verduras, carne, huesos, pescado, cáscaras y mucho más.

Más de una familia suele tirar restos de comida con el pensamiento de que no podrá ser utilizada para ninguna otra finalidad útil, sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad. Todos los restos orgánicos pueden ser de gran beneficio para la producción de un gas no contaminante qué podría contribuir al hogar.

Estamos hablando de producir biogás en tu hogar con una extrema facilidad y un considerable ahorro de dinero. Esto no solo te ayudará a reducir costos de gas natural, sino que también estarás ayudando considerablemente con la reducción de gas metano, ya que, en los vertederos de desechos estos restos orgánicos se descomponen junto a otros y producen uno de los gases más contaminantes y nocivos con el medioambiente.

¿De que se trata esta nueva innovación?: todo lo que debes saber

Estamos hablando de HomeBiogas 2.0, un artefacto con el que podrás convertir los restos de comida y cualquiera de procedencia orgánica en un gas que podrías utilizar para cocinar al menos 3 horas por día, logrando reducir considerablemente las facturas de tu vivienda, las emisiones de gas metano y disminuir el consumo contaminante de gas natural, incluso podrás utilizarlo como un fertilizante natural.

Uno de los datos más destacables es que este artefacto es que puede ser llenado por día con hasta 12 litros de desperdicios orgánicos como los que mencionamos previamente, algo nunca antes visto que te ayudará a disminuir considerablemente la dependencia a combustibles de origen fósil.

Otro de sus grandes beneficios es su fácil aplicación ya que, una vez que el paquete llegó a tu domicilio, la instalación tomará un tiempo total de una hora para comenzar a usarlo y sacar el máximo provecho posible, mientras ayudamos a mitigar las emisiones de carbono y disminuir las grandes repercusiones del cambio climático.

Algunos datos importantes que debes saber antes de comprarlo

La versión principal de este invento fue el HomeBiogas 1.0, el mismo que llegó a cientos de hogares a lo largo fe 76 paises en total, ahora con este nuevo sistema HomeBiogas 2.0 podrás gozar las nuevas mejoras y lograr ahorrar hasta 300 dólares por año con un precio total dede 790 dolares, el cual habría disminuido considerablemente para que este dispositivo sea adquirido por las personas que más lo necesitan.

También es importante destacar algunos aspectos de su vida útil. Con las implementaciones adecuadas y un funcionamiento óptimo, esta innovación sustentable tiene el potencial de contribuir a tu vivienda durante un período prolongado de hasta 15 años, proporcionando estabilidad y eficiencia a largo plazo.

HomeBiogas 2.0 representa una innovadora solución para abordar el problema del calentamiento global al convertir los residuos orgánicos del hogar en una fuente de energía limpia y reducir así las emisiones contaminantes. Incluso cuenta con beneficios como promover la sostenibilidad, esta alternativa ofrece beneficios económicos significativos y una fácil implementación, lo que la convierte en una opción atractiva para las familias.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *